jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez cambia de piel

El Enrique Benítez cambia de piel

El CDB Enrique Benítez cambia de piel. Tras ocho años luciendo la misma indumentaria, el conjunto capitalino estrenará una nueva línea de ropa deportiva en la próxima temporada, en la que volverá a competir en la Liga EBA.

Tanto las equipaciones de juego, el cubre, el chandal y el polo mantienen el negro y el albero como los colores predominantes, si bien, ganan presencia el azul y el blanco, que hasta ahora sólo lo hacían de manera testimonial. Es una forma de identificar al equipo, aún más si cabe, con la ciudad de Huelva y sus aficionados.

La indumentaria titular del cinco de Javier Rodríguez Walls continuará siendo negra, pero contará con una franja central de color albero, donde irá el número en azul.

Lo mismo sucede con el uniforme reserva, en el que predomina el albero. Además, los laterales van con rayas de colores en los tonos blanco, azul intenso y albero.

En cuanto al cubre, se abandona el negro para adoptar el azul. Y, por último, el polo presenta un diseño en franjas, con el blanco y el albero como base, y toques de negro y azul.