viernes. 26.04.2024
El tiempo

Jordi Xumetra, la joya que esconde el mercado de fichajes

El extremo diestro ha sido descartado por el Zaragoza y negocia la rescisión de su contrato. Los equipos punteros de la Segunda División B sueñan con su incorporación.
Jordi Xumetra, la joya que esconde el mercado de fichajes

El Recreativo de Huelva busca con desesperación un extremo derecha o un mediapunta que se pueda desenvolver por el carril diestro. Y entre las opciones que ofrece el mercado de fichajes, destaca por encima de todos la de Jordi Xumetra.

Al futbolista catalán le resta un año con el Real Zaragoza, pero el club maño le ha colocado en la lista de descartes. Si logra rescindir su contrato, saldrá. En principio, su mercado natural sería la Segunda División, pero por si acaso los clubes más potentes de la Segunda B toman posiciones.

El primer interesado es el Real Murcia y desde la Nueva Condomina apuntan a DiariodeHuelva.es que el Recreativo también está tras los pasos de Xumetra. Un interés que en los pasillos del Nuevo Colombino ni confirman ni desmienten.

Nacido en L'Estartit, Gerona, un 24 de octubre de 1985, Jordi Xumetra Feliu es un extremo derecho que también puede actuar como mediapunta. Tiene 31 años, mide 1,76 metros y ha jugado en Primera División (56 partidos y 1 gol) y en Segunda (215 partidos y 20 goles).