jueves. 25.04.2024
El tiempo

La 'recremanía' bate récords en esta pretemporada

La asistencia de espectadores a los partidos amistosos del Decano y el clima de ilusión presente en la hinchada albiazul no tiene precedentes en años. Todo augura una exitosa campaña de socios.
La 'recremanía' bate récords en esta pretemporada

En Cartaya fueron 2.000. Cerca de 1.000 en Valverde del Camino. Y unos 2.500 en Punta Umbría. Son los espectadores que se han acercado este verano a presenciar alguno de los partidos amistosos del Recreativo. Es la pretemporada más multitudinaria de los albiazules en años. Y lo mejor está por venir, pues el Decano aún debe jugar en Huelva.

Es también el termómetro que mide el renacer de la 'recremanía'. Tras dos temporadas sin un dueño que ejerciera como tal en las que el club rozó el descenso deportivo y administrativo a Tercera División, la llegada de Juanma López y el paso adelante del Ayuntamiento hacen que la afición piense en una campaña tranquila en lo institucional.

Y en lo deportivo, aunque los métodos y el estilo de Javier Casquero aún no han pasado el juicio del Nuevo Colombino, la parroquia recreativista está ilusionada con los nueve fichajes y la perspectiva de una alineación titular renovada y con aspiraciones de ascenso. Lo sucedido en Cartaya, Valverde y Punta Umbría anticipa el éxito de la campaña de socios.