Home Huelva El Frente Cívico enseña su ‘cantera’ en Huelva
El Frente Cívico enseña su ‘cantera’ en Huelva
0

El Frente Cívico enseña su ‘cantera’ en Huelva

0

La izquierda (más a la izquierda) de Huelva, englobada en un mosaico donde entraban el 15-M -movimiento que cumple seis años-, Podemos, IU, PCA y muchas otras organizaciones sumándose al Frente Cívico, ha salido hoy a la calle, al igual que en una treintena de ciudades españolas, para protestar contra la corrupción y los procedimientos judiciales laxos con este tipo de delitos en España.

El Frente Cívico enseña su ‘cantera’ en Huelva Huelva 1
Fotos: IU Huelva

En Huelva, el Frente Cívico lo han conformado sobre todo decenas de jóvenes -el miembro de IU y del PCA Daniel Hernando entre ellos- que se han manifestado a las puertas de la Subdelegación del Gobierno (Gran Vía), en clara alusión a los casos de corrupción del partido del presidente Mariano Rajoy.

El Frente Cívico enseña su ‘cantera’ en Huelva Huelva 2

 

Aunque protagonistas, no sólo han ido jóvenes a esta manifestación Frente Cívico, que ha demostrado una izquierda intergeneracional que, de paso, ha recordado el espíritu del 15-M, aquel movimiento que hace seis años en Huelva capital, emulando a los compañeros de Madridacampara en la plaza de la Constitución, frente al edificio de Hacienda. Escasa afluencia en cualquier caso en la ciudad de Huelva para ser una protesta contra la corrupción.

El Frente Cívico enseña su ‘cantera’ en Huelva Huelva 3
Fotos: IU Huelva