viernes. 19.04.2024
El tiempo

Una gala benéfica devolverá la ilusión de los payasos de la tele

Sortraviclub producciones lleva a cabo este espectáculo musical en el que parte de los beneficios irá a parar a niños con discapacidad
Una gala benéfica devolverá la ilusión de los payasos de la tele

El próximo domingo 19 de Marzo a las 17,30 horas tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón un "maravilloso musical" dirigido a toda la familia llamado “Un viaje al mundo de fantasía (homenaje a los payasos de la tele)”.

El evento ha sido organizado por Aspecio (Asociación de Personas con Discapacidad Onubense) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva. El espectáculo lo llevará a cabo Sortraviclub Producciones, que se presentan por segunda vez en la capital onubense tras la buena acogida que tuvo su espectáculo “Abracadabra” en 2016.

En esta ocasión prometen sorprendernos con nuevas historias y personajes que sacarán una sonrisa a los más pequeños de la casa. Las entradas pueden obtenerse anticipadamente al precio de Ocho euros en los siguientes puntos de venta:

  1. Sede de ASPEDIO : C/ Doctor Plácido Bañuelos nº7 ( Huelva).
  2.  Papelería Copistería Jesús Vieira C/ Rico n9, Pasaje Comercial, 4 (Huelva)
  3. Icarus Informática. C/ Blanca Paloma nº7.( Huelva)
  4. Educo+: C/ La Fuente nº 5 (Huelva)
  5.  A través de la web ticketea.com
  6. El mismo día del espectáculo podrán adquirirse entradas en la puerta del Palacio de Congresos al precio de 10 euros. (Parte de los ingresos obtenidos irán destinados a la Asociación Aspedio para personas con diversidad funcional).