martes. 30.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting sorprende con el fichaje de Silvia Mérida

Central de 19 años que procede del filial del Atlético de Madrid. Es internacional en categorías inferiores y fue subcampeona mundial y europea sub-17.
El Cajasol Sporting sorprende con el fichaje de Silvia Mérida

Fichaje por sorpresa. El Cajasol Sporting se ha hecho con los servicios de la central Silvia Mérida. Se trata de una joven jugadora de 19 años que cuenta con una gran experiencia con las categorías inferiores de la selección española, con la que se proclamó subcampeona de Europa y del Mundo sub-17.

Cr0uxbfWYAArRES

Silvia Mérida Ramírez nació en Benalmádena, Málaga, y desembarca en el cuadro blanquiazul para “aportar todo lo que pueda. Estoy muy agradecida al club por la oportunidad de estar aquí y quiero devolver en el campo esa confianza y ese cariño que estoy recibiendo”.

CwSIrG3WEAAoa7-

La zaguero, que había recibido alguna oferta más, se decantó por la del Cajasol Sporting "por la seriedad de su proyecto, por lo que alguna jugadora me había hablado del club y de la ciudad, y porque creo que es un equipo en el que puedo crecer y continuar mi progresión, tanto deportiva como personal”.

CrTJ8hNWYAAtwGT

Silvia destaca por su buena visión de juego en largo, buen desplazamiento y buena salida de balón. “Tácticamente me acoplo a lo que piden los entrenadores”, afirma la malagueña, quien hará “todo lo posible por ganarse un sitio también para el año que viene”.

-FICHA DEPORTIVA

NOMBRE: Silvia Mérida Ramírez

POSICIÓN: Defensa central

NACIMIENTO: 14 de enero de 1998

LUGAR: Benalmádena, Málaga

TRAYECTORIA: Benamiel (2013/14), Madrid CFF (2014/15) y Atlético de Madrid B (2015/16). Internacional sub-17 con España.