viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Castilleja estudia denunciar al San Roque por el 'caso Gásquez'

Por unas declaraciones de Manolo Santana, director deportivo del conjunto aurinegro, tras el frustrado fichaje de Alberto Gásquez.
El Castilleja estudia denunciar al San Roque por el 'caso Gásquez'

El Castilleja CF valora denunciar al San Roque de Lepe por el frustrado fichaje de Alberto Gásquez. En un comunicado oficial, el equipo sevillano revela que su departamento jurídico "está analizando la documentación de referencia, así como las conversaciones mantenidas, reservándonos la interposición de las acciones (legales) que se nos recomienden al respecto".

Santana0015

La Junta Directiva del club hispalense "rechaza profundamente" lo que califica como "desafortunadas declaraciones del Director Deportivo del San Roque, Manuel Santana", al que se le acusa de reprocharle al Castilleja tener "al jugador esclavizado por unos míseros 100 euros al mes" y que "no le den la carta de libertad tres aficionados que están allí como amigos".

alberto-castilleja-tercera

El Castilleja reconoce la existencia de un acuerdo para el traspaso de Alberto Gásquez a cambio de una compensación económica no revelada que "se haría efectiva en dos plazos fijos y un pago variable".

Sin título

Sin embargo, el contrato remitido por el San Roque no fue del agrado de los sevillanos que exigieron, sin conseguirlo, "un documento firmado por el representante legal del club", en el que "se estipulen con claridad las cláusulas acordadas en cantidades y fechas".