jueves. 25.04.2024
El tiempo

Sergio Contreras logra 20 millones de reproducciones en Spotify con un single

El artista de Pérez Cubillas, Sergio Contreras ha logrado alcanzar un número de reproducciones que supera los 20 millones en Spotify, en Youtube ya supera los 14 millones
Sergio Contreras logra 20 millones de reproducciones en Spotify con un single

Todo un exitazo. El cantante onubense Sergio Contreras ha logrado alcanzar los 20 millones de reproducciones en la plataforma Spotify gracias a uno de sus singles que más ha sonado por todo el país, 'Princesa de mi cuento'  según ha señalado el propio autor en la red social Twitter, donde ha dado las gracias a todos los fans por haber alcanzado esta cifra que considera "una pasada".

'Princesa de mi cuento' en una canción de estilo Reggaeton de su álbum #AmorAdiccion publicado en el año 2013 pero que aún continúa reverberando en la memoria de muchos fans del cantante, razón por la que más de tres años después del lanzamiento sigue escuchándose la canción y ha alcanzado la cifra mágica.

En Youtube el single también cuenta con una enorme lista de reproducciones que supera los 14,3 millones lo que confirma a esta canción como un gran éxito en España y también en Latinoamérica.

El artista de Pérez Cubillas alcanza así un hito más en su ya extensa carrera desde que editara una maqueta grabada por él mismo con la que a través del efecto Internet logró darse a conocer y más tarde llegar a vender más de 5.000 copias entre amigos, familia y gente que a través de la red había escuchado su música y no quería esperar más para tenerla en su poder.

Desde mayo del pasado año 2016, tiene a la venta el disco Sien7e que le ha llevado de gira por varios puntos de la geografía española incluido Madrid, Barcelona y por supuesto Huelva.