martes. 16.04.2024
El tiempo

El BORME aún no ha hecho oficial el fin de la 'era Comas'

Aunque la Junta de Accionistas fue impugnada, lo que podría estar detrás de la demora, en el Decano están tranquilos, pues la registradora no les ha comunicado ninguna incidencia.
El BORME aún no ha hecho oficial el fin de la 'era Comas'

El pasado día 10 fue un momento histórico para el Recreativo. Ese día, la Junta de Accionistas subsanaba todos los errores burocráticos cometidos con anterioridad y cesaba de todas sus funciones a Pablo Comas, anterior propietario del club.

C1zIO9uW8AAw2uO

Además de confirmar el el cese de todos los consejeros de la era Gildoy España SL, el procedimiento permitía la regulación de las cuentas y la reapertura de la hoja registral, aspectos claves, según el Ayuntamiento de Huelva, para dar paso a la venta ordenada de la entidad.

asm001

Sin embargo, tres semanas después, no hay ni rastro de la Junta de Accionistas del Recre en el BORME. Una circunstancia que invita a la preocupación, máxime cuando en los despachos del Nuevo Colombino calcularon que se tardarían unos quince días como máximo en elevar al Registro Mercantil las decisiones tomadas en aquel cónclave.

CvnbsF8WEAAI4uU

Y aunque cabe recordar que la Junta fue impugnada por Pablo Comas, lo que podría estar detrás de esta inquietante demora, en la avenida del Decano están tranquilos, pues la registradora no les ha comunicado ninguna incidencia. En este sentido, dan por hecho que el retraso se debe a la necesidad de examinar la documentación con meticulosidad.