jueves. 25.04.2024
El tiempo

Nayeli Rangel: "Trump es un racista y no quiere a los latinos"

La estrella del Cajasol Sporting y capitana de México critica con dureza al nuevo presidente de los Estados Unidos. "Lo está haciendo pasar muy mal a mi país", denuncia.
Nayeli Rangel: "Trump es un racista y no quiere a los latinos"

Es toda una líder dentro y fuera del campo. Nayeli Rangel está demostrando una personalidad abrumadora. El 'fichaje estrella' del Cajasol Sporting tan pronto organiza el juego de su equipo, como critica el machismo que acompaña al fútbol.

Y como no se muerde la lengua, ahora la ha emprendido contra Donald Trump el nuevo presidente de los Estados Unidos y su polémica relación con México, el país natal de la centrocampista blanquiazul que, además, es capitana y futbolista referencia de la selección tricolor.

584f3848229b1_577_337!

"Ha demostrado su racismo, es elitista y no quiere a los latinos. Ningún presidente debe hacer sentir mal a tantas personas", señala la jugadora azteca del flamante inquilino de la Casa Blanca, en una entrevista a Viva Huelva.

15941092_10154235184088310_4663460897301971562_n

Para Rangel, Donald Trump "lo está haciendo pasar muy mal a mi país, ya que mucha gente tiene miedo por ver qué le espera. Los mexicanos que están en Estados Unidos pueden ser expulsados y les quitarían sus oportunidades, dejando a sus familias. Vienen tiempos difíciles", asegura.

La sportinguista tampoco se calla a la hora de analizar la política de México e indica al respecto que "los mexicanos están sufriendo muchas injusticias y poco a poco se va hundiendo el país. La gente no entiende muchas decisiones de los políticos porque los ciudadanos de nivel bajo han sufrido políticas abusivas. El cambio está en el pueblo y me da pena que mucha gente esté con los brazos cruzados y se ponga a esperar, porque México no avanza y no se le ve futuro".