sábado. 20.04.2024
El tiempo

‘Huelva, es tu hora’, el lema que Carolina Marín y Manuel Carrasco difunden en Fitur 2017

La ciudad presenta en la Feria Internacional del Turismo los vídeos promocionales de la Capitalidad Gastronómica, donde también participa Xanty Elías, el Festival Flamenco 'Ciudad de Huelva' y la playa del Espigón
‘Huelva, es tu hora’, el lema que Carolina Marín y Manuel Carrasco difunden en Fitur 2017

La ciudad presenta en la Feria Internacional del Turismo los vídeos promocionales de la Capitalidad Gastronómica, donde también participa Xanty Elías, el Festival Flamenco 'Ciudad de Huelva' y la playa del Espigón

Huelva, ya oficialmente ejerciendo como Capital Española de la Gastronomía en 2017, y en el marco del 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos, ha irrumpido con fuerza en Fitur 2017, la Feria Internacional del Turismo de Madrid y una de las más importantes en Europa.

La capital, con un espacio exclusivo destinado a la Capitalidad Gastronómica en el stand del Patronato de Turismo, ha presentado los vídeos promocionales en Fitur de los atractivos de la ciudad para los turistas, como el Festival Flamenco 'Ciudad de Huelva' o la playa del Espigón, que por fin se incluye como propuesta en la oferta del litoral onubense.

CaroXanty

La proyección de Huelva gana muchos enteros con la participación en esta campaña de onubenses muy reconocidos como el cantante Manuel Carrasco, la campeona de bádminton Carolina Marín, o el chef Estrella Michelín Xanty Elías.

https://www.youtube.com/watch?v=LC76whOa-24&feature=youtu.be

Con el lema de 'Huelva, es tu hora', el Ayuntamiento de Huelva lanza una campaña que estará presente durante toda la estancia en Fitur, con un vídeo que, con palabras del alcalde, Gabriel Cruz, recoge imágenes aéreas y panorámicas espectaculares de la ciudad, así como espacios y productos típicos como el jamón, las gambas, los frutos rojos y los vinos del Condado.

En su intervención, Carolina Marín dice que "Huelva, es tu hora, por tu constancia y tesón, porque nunca te rindes hasta alcanzar tu objetivo". El isleño Manuel Carrasco tiene un guiño directo a la conmemoración del 525 Aniversario: "Por tu luz y sabor, porque aquí, hace 525 años que empezó todo. Huelva, es tu hora".