viernes. 19.04.2024
El tiempo

Rubén Gálvez apunta a la titularidad por su mayor experiencia

Los lesionados de larga duración Mario Marín y Álex Zambrano, y los dos futbolistas que se reincorporaron con una semana de retraso, Iván Aguilar y Ubay Luzardo, bajas ante el Marbella.
Rubén Gálvez apunta a la titularidad por su mayor experiencia

Confirmado que habrá partido ante el Marbella, llega el turno de Juan Manuel Pavón. Aunque el técnico onubense no podrá sentarse en el banquillo, sí debe tomar decisiones trascendentales de cara a la convocatoria, la alineación y el planteamiento del primer partido del Recreativo en este año.

El futuro de la portería albiazul, por ejemplo es una de ellas. Aunque Pavón está satisfecho con el rendimiento de Arturo, el preparador albiazul está valorando muy seriamente devolver la titularidad a Rubén Gálvez.

La mayor experiencia del meta de Aracena es un factor clave, pues de ahora en adelante cada partido se presenta como una final para escapar del descenso y la presión para el Decano será máxima.

Respecto al resto de posiciones, el entrenador del Recreativo maneja varias opciones. En ninguna de ellas entran las cuatro bajas seguras, a saber, los lesionados de larga duración Mario Marín y Álex Zambrano, y los dos futbolistas que se reincorporaron con retraso, Iván Aguilar y Ubay Luzardo.