martes. 30.04.2024
El tiempo

Otro partido sin Pavón en el banquillo y 5.000 euros más de multa

Otro partido sin Pavón en el banquillo y 5.000 euros más de multa

Año nuevo, misma vida. Al menos para Juan Manuel Pavón, que este domingo cumplirá su décimo partido al frente del Recreativo y lo hará nuevamente en la grada, sin poder ocupar su puesto natural en el banquillo en el compromiso contra el Marbella.

Aunque el Decano ha logrado cerrar un acuerdo con Alejandro Ceballos, el club sigue sin encontrar la liquidez necesaria para hacerlo efectivo y el calendario esta vez ha jugado en contra, pues al ser festivo este viernes se le ha restado un día al plazo para poder inscribir al técnico onubense.

Atendiendo al artículo 130.bis del Código Disciplinario de la RFEFel Recre deberá pagar otros 5.000 euros de multa por no presentar un entrenador principal, a sumar a los 13.000 euros acumulados hasta la fecha.

Y eso no es lo peor, pues el Comité Técnico Nacional de Entrenadores está cada vez más cerca de inhabilitar a Juanma Pavón por ejercer como técnico sin estar inscrito, razón por la que el preparador onubense se arriesga a una sanción de seis meses a un año de inhabilitación.