jueves. 28.03.2024
El tiempo

Juanma Pavón confía en que su tercera oportunidad en el Recre sea la vencida

El técnico onubense, que rechazó dirigir al Recreativo en agosto, se ha convertido en el sustituto ideal de Ceballos. Ha entrenado al Decano en Segunda División y en la pasada pretemporada, y goza del respaldo de la afición.
Juanma Pavón confía en que su tercera oportunidad en el Recre sea la vencida

Ha sabido jugar sus cartas con habilidad y acaba de arrojar sobre la mesa la baza ganadora. Seguramente se equivocó cuando rechazó dirigir al Recreativo en aquellos confusos días de agosto, dándole así la oportunidad a Pablo Comas de fichar a Alejandro Ceballos. Pero desde entonces, ha obrado con inteligencia. Guardando silencio, huyendo de los medios, esperando su tercera oportunidad.

ceballos-bandaY por fin le ha llegado. Juan Manuel Pavón se ha convertido esta noche en el nuevo entrenador del Decano. Sustituye en el cargo al denostado Ceballos, quien ha sido destituido por un cúmulo de razones, deportivas y no deportivas. Es como si la máquina del tiempo hubiera retrocedido tres meses.

bola-pizarraPavón ya fue el primer entrenador del Recre en la temporada 2015/14 en 2ª División, cuando suplió a José Luis Oltra. Sus números no fueron buenos (1 victoria, 4 empates y 2 derrotas), pero las sensaciones sí, lo que no impidió que fuera relevado por el portugués José Domínguez en una polémica decisión avalada por los pesos pesados del vestuario.

Y también comandó a la primera plantilla albiazul este verano durante la pretemporada mientras se esperaba el desembarco de Jesús León, Rafa Berges y Luna Eslava. Ahora, Pavón dirigirá al Decano en Segunda B con el crédito de haber logrado el ascenso del filial a Tercera División y gozar del respaldo de la afición y el entorno mediático del club.