sábado. 20.04.2024
El tiempo

Ceballos ha preparado el partido al detalle, pero renuncia al factor sorpresa

Ceballos ha preparado el partido al detalle, pero renuncia al factor sorpresa

No es un partido más para Alejandro Ceballos, que incluso puede que se esté jugando su futuro como técnico del Recreativo de Huelva. Quizás por ello, el hispalense ha sido especialmente meticuloso en la preparación del encuentro de hoy frente a La Balona.

estadio-san-rafael-de-los-barrios-1-1024x768Además del habitual y exhaustivo estudio del rival, basado en los seguimientos que realiza Rúa, el entrenador del Decano ha cuidado al detalle la adaptación de sus hombres al terreno de juego, en el caso que nos ocupa, el Municipal San Rafael de Los Barrios.

Tan es así que durante la semana, Ceballos ha reducido las dimensiones del campo de entrenamiento para ajustarse a las medidas del estadio barreño. Y para hacerse una idea más ajustada, el sevillano presenció el pasado domingo el duelo entre La Balompédica Linense y el Real Murcia.

Tanta meticulosidad contrasta con el hecho de que el sevillano haya anunciado su once en la rueda de prensa previa al cruce, renunciando al factor sorpresa y dando pistas al rival, especialmente al desvelar que reubicará al central José Alonso de lateral diestro y cambiará a Sedeño a la izquierda, renunciando a la opción de Iván Robles. ¿O se trata de una maniobra de distracción?