sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo visitará a La Balona en terreno neutral

La próxima salida de los albiazules contra la Balompédica Linense tendrá como escenario el estadio de San Rafael de Los Barrios, debido a los retrasos con el nuevo césped del Municipal de La Línea.
El Recreativo visitará a La Balona en terreno neutral

Tras recibir este domingo (Nuevo Colombino, 11,30 horas) al Jumilla, el Recreativo jugará su siguiente partido fuera de casa, pero no lo hará como visitante. La próxima salida de los albiazules contra la Balompédica Linense tendrá como escenario un terreno neutral, una ventaja para que los onubenses puedan conseguir su primera victoria de la temporada a domicilio.

estadio-municipal-de-la-lineaLos retrasos con el nuevo césped del Municipal de La Línea, hogar habitual de La Balona, han provocado que el encuentro con el Decano se traslade a la cercana localidad de Los Barrios, concretamente al estadio de San Rafael, que cuenta con un aforo de 1.500 espectadores, 18.500 localidades menos que el estadio linense.

Es el escenario donde los albinegros vienen jugando sus compromisos como locales desde que arrancó la campaña. El choque se jugará el sábado 1 de octubre, a partir de las 18.00 horas.