sábado. 20.04.2024
El tiempo

Ceballos apuesta por Manu Torres e Iván Robles

Son las dos novedades en la convocatoria del Recreativo para el partido del sábado contra la Balompédica Linense. Sustituyen a los lesionados Altamirano y Cantero. Tampoco viajan Mario Marín, Miguelito, Pape, Manu Ramírez y Ernesto.
Ceballos apuesta por Manu Torres e Iván Robles

Otra vez la cantera al poder. Iván Robles y Manu Torres se han convertido en las dos novedades de la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido de este sábado (Estadio San Rafael de Los Barrios, 18.00 horas) contra la Balompédica Linense. Ambos suplen a Javi Cantero y Diego Altamirano, lesionados en el último encuentro frente al Jumilla.

También se quedan sin viajar el otro integrante de la enfermería albiazul, el lateral Mario Marín, y Miguelito, recién salido de una lesión. Y por decisión técnica, Alejandro Ceballos prescinde de Pape, Manu Ramírez y Ernesto.

La lista completa la integran los porteros Rubén Galvez y Arturo; los defensas Sedeño, Iván Robles, José Alonso, Bonaque y Ubay Luzardo; los centrocampistas Álex Zambrano, Jesús Vázquez, Dani Molina y Rafa de Vicente; los mediapuntas Núñez, Manu Torres, Antonio Domínguez, Fran Machado y Waldo; y los delanteros Rubén Mesa e Iván Aguilar.