sábado. 27.04.2024
El tiempo

Iván Robles, una garantía para el Recreativo

El polivalente lateral de la cantera se perfila como la gran novedad en el once del Decano de cara al partido de este sábado contra La Balona. Pese a su juventud, ya ha disputado doce partidos, once de ellos completos, en Segunda B.
Iván Robles, una garantía para el Recreativo

La lesión de Javi Cantero podría ser un contratiempo de primera magnitud para el Recreativo, al tratarse del único puesto que no está doblado en la plantilla albiazul. La carencia de un lateral izquierdo reserva, habitual en otras temporadas, es menos problema, sin embargo, gracias a un joven futbolista de la cantera: Iván Robles.

Su polivalencia, puede actuar indistintamente en el carril diestro y en el zurdo, es el remedio ideal para Alejandro Ceballos, que planea darle la titularidad este sábado como gran novedad en el once que el Decano opondrá a la Balompédica Linense.

Pese a su juventud, su presencia en el campo es una garantía de éxito. No en vano ya ha disputado doce partidos, once de ellos completos, en la Segunda División B, entre la presente y la anterior campaña. El club ha apostado fuerte por el zaguero y el pasado enero mejoró y amplió su contrato con el Recre por tres temporadas más.