viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento confirma la fecha para la salida de Comas del Recre

El Registro mercantil fija para el 6 de octubre la celebración de la junta General de Accionistas que cesará al empresario madrileño y nombrará un Consejo de Administración afín al Consistorio.
El Ayuntamiento confirma la fecha para la salida de Comas del Recre

El Registro Mercantil ha fijado para el próximo 6 de octubre la celebración de la Junta General de Accionistas del Recreativo de Huelva, que tiene como único punto del orden del día el cese de Pablo Comas como consejero delegado y el nombramiento de un Consejo de Administración afín al Ayuntamiento, nuevo dueño del club tras la expropiación de las acciones de Gildoy España.

DH002Tras el pronunciamiento del Registro, el Ayuntamiento de Huelva convocará este viernes, a través del Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), a los socios del club albiazul a la Junta que se celebrará el citado día a las 10.00 horas en las dependencias del Nuevo Colombino.

En este sentido, han sido designados Diego de la Villa y Joaquín Manuel Maján como presidente y secretario, respectivamente, confirmando la información adelantada por DiariodeHuelva.es respecto a la composición del nuevo Consejo de Administración del Recreativo.