jueves. 28.03.2024
El tiempo

Huelva Deporte SL convocará la Junta de Accionistas para sacar a Pablo Comas del Recreativo

Lo hará a través del Registro Mercantil y en los términos dispuestos en el artículo 171 de la Ley de Sociedades de Capital. El objetivo es la renovación del Consejo de Administración del Decano de la manera más rápida posible.
Huelva Deporte SL convocará la Junta de Accionistas para sacar a Pablo Comas del Recreativo

La presencia de Pablo Comas en el Recreativo tiene fecha de caducidad, pero nadie, ni siquiera el Ayuntamiento, sabe cuándo se podrá apartar de sus funciones al todavía consejero delegado del Decano. Al menos, el Consistorio sí tiene claro cómo hacerlo.

Ayuntamiento de HuelvaEn un comunicado de prensa, el Ayuntamiento ha desvelado que en la mañana de hoy "el presidente de Huelva Deporte SL, Antonio Ramos, ha convocado al Consejo de Administración" de la empresa municipal dueña del 23% de las acciones del Recre, de cara a mantener "una sesión de carácter extraordinario el próximo 22 de julio (este viernes) a las 8.30 horas".

En la citada convocatoria "figura como único punto del orden del día solicitar, a través del Registro Mercantil, la celebración de una Junta General de Accionistas del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D para el nombramiento del nuevo Consejo de Administración, en los términos dispuestos en el artículo 171 de la Ley de Sociedades de Capital".

La nota oficial indica que "el Ayuntamiento ha optado por la fórmula más rápida que permite la Ley para nombrar a un nuevo Consejo de Administración que gobierne y represente al Recreativo", pero sigue sin poner una fecha para la salida de Pablo Comas y el retorno a la normalidad de un club sumido en el caos institucional.