viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre ultima los fichajes de Iván Aguilar y Fran Machado

Tanto el delantero como el centrocampista han quedado libres tras rescindir sus contratos con el UCAM de Murcia y el Cádiz, respectivamente.
El Recre ultima los fichajes de Iván Aguilar y Fran Machado

El último día del mercado de fichajes está resultando frenético en el Recreativo. A las incorporaciones de Altamirano y Pape, adelantadas por DiariodeHuelva.es, se unirán en las próximas horas los fichajes del delantero Iván Aguilar y el mediocampista Fran Machado, a poco que las negociaciones que están en curso concluyan satisfactoriamente.

realbetisb_cadiz_fran_machadoFran Machado es un mediocentro ofensivo de 32 años, 1,77 metros de estatura y 71 kilos de peso. Cuenta con una amplia experiencia en la Segunda División B tras jugar con el Villajoyosa (37 partidos y 8 goles),Alcoyano (27 y 3), Betis B (59 y 6 en dos temporadas), Real Jaén (128 y 15 en cuatro campañas) y Cádiz (69 y 4, en dos cursos). Y acaba de rescindir su contrato con los amarillos.

ucam 2Iván Aguilar es un delantero de 25 años, 1,80 metros y 77 kilos. Acaba de rescindir su contrato con el UCAM, pese a que fue clave en el ascenso de los universitarios al marcar 14 goles en 39 partidos el curso pasado. Alejandro Ceballos le tuvo en el San Roque de Lepe (8 tantos en 26 encuentros) hace dos temporadas.