sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recre incorpora a Fran Machado a su agenda

Mediocentro ofensivo de 32 años, 1,77 metros de estatura y 71 kilos de peso. Cuenta con una amplia experiencia en la Segunda División B tras jugar con el Villajoyosa, Alcoyano, Betis B, Real Jaén y Cádiz.
El Recre incorpora a Fran Machado a su agenda

La búsqueda de uno o dos delanteros no es lo único que preocupa y ocupa al Recreativo en estas últimas horas del mercado de fichajes. Tras ver como se desvanecían las opciones de David Sánchez y Carlos García para reforzar el mediocentro, el Decano ha añadido un nuevo nombre a su agenda de posibles para esa posición.

Se trata de Francisco Javier Machado Ramos, según ha avanzado la Cadena Ser, más conocido en el mundo del fútbol como Fran Machado. Nacido en Armilla, Granada, el 29 de marzo de 1984, pertenece al Cádiz, que le busca una salida tras haber sido descartado por el técnico Álvaro Cervera.

Fran Machado es un mediocentro ofensivo de 32 años, 1,77 metros de estatura y 71 kilos de peso. Cuenta con una amplia experiencia en la Segunda División B tras jugar con el Villajoyosa (37 partidos y 8 goles), Alcoyano (27 y 3), Betis B (59 y 6 en dos temporadas), Real Jaén (128 y 15 en cuatro campañas) y Cádiz (69 y 4, en dos cursos).