viernes. 26.04.2024
El tiempo

Burlas en inglés contra Comas, que denunciará el pirateo del Twitter del Recre en ese idioma

Burlas en inglés contra Comas, que denunciará el pirateo del Twitter del Recre en ese idioma

Un nuevo frente se ha abierto en la ciberguerra del Recreativo. Cuando parecía que Pablo Comas había conseguido la victoria tras recuperar el dominio de los perfiles oficiales del club en las redes sociales, los opositores al empresario madrileño se han hecho ahora con el control de la cuenta en inglés que el Decano tiene en 'Twitter'.

Y lo han hecho además utilizando un tono burlesco. "¿Quieres seguir una cuenta del Recreativo sin comentarios heroicos? Síguenos, el Recre es nuestro", anunciaban así al mundo su triunfo, al tiempo que ironizaban con aquellas famosas declaraciones del todavía consejero delegado en las que calificaba su gestión al frente del equipo albiazul como 'heroica'.

También la han utilizado para replicar al comunicado de la entidad en la que se indica que el papel de Comas como mediador ha sido clave para recuperar los derechos federativos. Algo a lo que han replicado con un "sí, hemos recuperado el derecho a jugar en Segunda B y firmar nuevos jugadores, pero te diré un secreto. No ha sido nuestro presidente. Fue Huelva".

Como ya sucediera hace unos días con el conflicto sobre los perfiles oficiales del club en español, el máximo representante de Gildoy España califica lo sucedido como 'pirateo informático' y asegura que denunciará a los implicados ante la Policía.