lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento emprenderá acciones judiciales contra Pablo Comas

Para el caso de que el consejero delegado no atienda al requerimiento notarial que le exige la convocatoria del Consejo de Administración en 48 horas y de la Junta General de Accionistas en el plazo de siete días.
El Ayuntamiento emprenderá acciones judiciales contra Pablo Comas

Hasta ahora, sólo el Recreativo Supporters Trust se había atrevido a denunciar por la vía legal a Pablo Comas. Pero eso es algo que puede cambiar, pues el Ayuntamiento acaba de anunciar que emprenderá "cuantas acciones judiciales correspondan" contra el empresario madrileño por su “conducta desleal" en el Decano.

DH002Así lo ha hecho saber el Consistorio para el caso de que el consejero delegado no atienda al requerimiento notarial que le exige la convocatoria del Consejo de Administración en 48 horas y de la Junta de Accionistas en siete días, para proceder al nombramiento de una nueva directiva sin Pablo Comas.

Al respecto, los representantes municipales recuerdan que "tras culminar el proceso de expropiación de las acciones del Recreativo, el Ayuntamiento de Huelva es el actual propietario mayoritario de la sociedad, en tanto que el consejero delegado es un simple administrador que tiene que atender las obligaciones financieras y deportivas, en lugar de bloquear de manera deliberada la marcha del club".

En principio, tal y como ha avanzado DiariodeHuelva.es, Pablo Comas ha decidido ignorar el mencionado requerimiento notarial, pues bajo su criterio, no se ajusta a la legalidad que rige el funcionamiento de la Sociedades Anónimas Deportivas.