viernes. 26.04.2024
El tiempo

Antonio Domínguez valora salir del Recreativo

El futbolista natural de Punta Umbría no está a gusto en el Decano y considera que hay mejores perspectivas para su carrera profesional lejos del Nuevo Colombino. "Los cambios son para los valientes, los cobardes prefieren quedarse donde están aunque no sean felices", ha escrito en instagram. Tiene contrato hasta 2018.
Antonio Domínguez valora salir del Recreativo

Antonio Domínguez valora salir del Recreativo este mismo verano. El futbolista natural de Punta Umbría no está a gusto en el Decano, según desvelan fuentes del club consultadas por DiariodeHuelva.es, y ya lo habría hecho saber en las oficinas del Nuevo Colombino.

El mediapunta está cansado de la inestable situación de la entidad y, tras el escaso protagonismo deportivo que tuvo la pasada temporada, considera que hay mejores perspectivas para su carrera profesional lejos de Huelva. Aún así, en caso de decidirse, deberá negociar su salida, pues tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Desde el entorno del jugador se confirma ese estado de ánimo y el propio Antonio Domínguez ha dejado una pista sobre sus intenciones en un mensaje en la red social 'instagram', en el que proclama que "los cambios son para los valientes, los cobardes prefieren quedarse donde están aunque no sean felices".