jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recre no asegura su presencia en el Trofeo Colombino

El club deja claro que el organizador del torneo es el Consistorio e indica que su participación está "pendiente de confirmar". Pablo Comas no está de acuerdo ni con el formato de juego ni con el regreso de Oltra.
El Recre no asegura su presencia en el Trofeo Colombino

Nuevo pulso entre el Consistorio y el Recreativo, esta vez con el Trofeo Colombino como campo de batalla. El club ha sorprendido a propios y extraños esta mañana al emitir una nota con la relación de los partidos de pretemporada que disputará este verano, señalando que su presencia en el torneo está "pendiente de confirmar con el organizador, el Ayuntamiento de Huelva".

aaaamierdaDe otro modo, el Decano no asegura su presencia en el LII Trofeo Colombino, al contrario de lo que han hecho Betis y Córdoba, y deja claro que no tiene nada que ver con el cartel y el sistema de juego del torneo, responsabilidad exclusiva del Consistorio.

En el fondo del asunto, se adivina la mano de Pablo Comas, que como consejero delegado del club difícilmente habría aprobado un torneo en formato 'tres en uno' y, mucho menos, la presencia del Córdoba de José Luis Oltra, entrenador con el que mantiene un agrio pulso personal.