sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Trofeo Colombino será un 'tres en uno' con el Recreativo, el Betis y el Córdoba

Se disputará el próximo 10 de agosto, desde las 20.00 a las 22.00 horas, con tres partidos de 45 minutos de duración y una tanda de 5 penaltis en previsión de posibles empates.
El Trofeo Colombino será un 'tres en uno' con el Recreativo, el Betis y el Córdoba

Es el torneo de la hermandad, pero también uno de las ediciones más flojas por el sistema de juego elegido. El LII Trofeo Colombino de Fútbol ya tiene cartel, fecha, horas y formato. Se disputará el próximo 10 de agosto, desde las 20.00 a las 22.00 horas, y participarán el Recreativo, Betis y Córdoba.

Será un 'tres en uno' (no confundir con un triangular) con tres partidos de 45 minutos de duración y una tanda de 5 penaltis en previsión de posibles empates. Abrirá el Colombino el duelo entre el Recre y el Córdoba (20.00 horas), le seguirá el debut del Betis contra el once cordobés (21.00 horas), y concluirá con el Decano enfrentándose a los béticos (22.00 horas).

El regreso al Nuevo Colombino del controvertido José Luis Oltra, el técnico que descendió a los albiazules a la Segunda División B y que ahora entrena al Córdoba, es uno de los alicientes del torneo, junto a la presencia de todo un equipo de la máxima categoría como el Betis. Las buenas relaciones entre los clubes harán que un buen número de aficionados visitantes se acerquen al estadio.