jueves. 25.04.2024
El tiempo

'El Brujo' pospone su actuación por motivos de salud

Las personas que no vayan a acudir podrán recuperar el dinero en las taquillas del Gran Teatro
'El Brujo' pospone su actuación por motivos de salud

Las personas que tengan entradas y vayan a acudir en la nueva fecha no tendrán que realizar ningún cambio

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ no podrá subirse esta noche al escenario del Gran Teatro de Huelva por motivos de salud, tal como ha comunicado este jueves su agencia Producciones El Brujo.

De esta forma, la obra teatral Misterios del Quijote, prevista para inaugurar esta noche la temporada de primavera del Gran Teatro queda suspendida, posponiéndose su actuación para el próximo 14 de abril a las 21:00 horas.

En este sentido, hay que señalar que aquellas personas que hayan adquirido entradas para esta obra y que tengan la posibilidad de acudir en la nueva fecha prevista no van a tener  que realizar ningún tipo de cambio en su entrada, ya que le servirá la que tengan en estos momentos.

Por su parte, los ciudadanos con localidades compradas que no puedan asistir el 14 de abril a este evento podrán recibir la devolución de su importe en las taquillas del Gran Teatro a partir del próximo martes hasta el 30 de marzo, en horario de 10:30 a 13:30 horas y, por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas. Asimismo, para aquellos que hayan adquirido sus entradas por Internet, a través de www.huelvatickets.com, recibirán próximamente un email donde se les informará del procedimiento para la devolución.

Además de suspender la obra prevista para este mismo jueves en Huelva, ‘El Brujo’ se ha visto obligado a suspender la actuación que tenía confirmada para este viernes en el Teatro Circo de Albacete, así como para el sábado en el Auditorio Gustavo Freire de Lugo.

Comentarios