viernes. 26.04.2024
El tiempo

Inaugurado el monumento al Centenario de La Palma

Inaugurado el monumento al Centenario de La Palma

La obra, creación del artista local Agustín Echevarría, combina diferentes materiales y muestra la silueta de la torre de la Iglesia, un balón de bronce y una placa con la nómina de los 43 presidentes que ha tenido la entidad.

La Comisión del Centenario de La Palma CF ha inaugurado el monumento que conmemora los cien años del club condal. Situado en la Rotonda de los Estudiantes, frente al Polideportivo Municipal, es una composición del artista local Agustín Echevarría.

El monumento combina diferentes materiales y muestra la silueta de la torre de la Iglesia, un balón de bronce y una placa con la nómina de los 43 presidentes que han pasado por la entidad durante estos cien años, a modo de reconocimiento a todas las personas que trabajaron tanto por La Palma CF.

Acudieron al acto representantes de los diferentes clubes palmerinos, ex-presidentes de La Palma CF, jugadores y aficionados. Y aún queda presentar una publicación que recoja la historia del club y la memoria de todos los actos celebrados en este Centenario.

Comentarios