viernes. 26.04.2024
El tiempo

Faro acoge el 'Stand Up Paddle Algarve Powered By WindsurfPoint 2015'

Faro acoge el 'Stand Up Paddle Algarve Powered By WindsurfPoint 2015'

La tercera edición de esta competición de surf será los días 23 y 24 de mayo en la Ría Formosa y la costa atlántica.

La playa de Faro acogerá los próximos días 23 y 24 de mayo la tercera edición del ‘Stand Up Paddle Algarve Powered By WindsurfPoint 2015’, evento de referencia en esta vertiente del surf, organizado por el Ayuntamiento de Faro, con el apoyo del Club de Surf de Faro.

Esta competición única presentará dos aspectos de este deporte – race regata, race maratona y wave – y se jugará en las aguas interiores de la Ría Formosa y la costa atlántica.

También están previstos bautismos y tours de SUP, dando una oportunidad inolvidable para el público de tener una primera experiencia sobre la orientación técnica.

Este evento reunirá en el Algarve a los mejores practicantes de este deporte en la Península Ibérica, proponiendo un programa que combina la espectacularidad de esta actividad física con las condiciones naturales del lugar de realización.

Las inscripciones ya están disponibles y están limitadas al cuadro competitivo previsto. Los interesados pueden inscribirse a través de Inernet en http://www.cm-faro.pt/6945/iii-stand-up-paddle-algarve-powered-by-windsurfpoint-2015.aspx

Las personas interesadas en realizar bautismos deben inscribirse a través de la dirección de [email protected], en el teléfono 289870898/056 o en el Centro Náutico de la Playa de Faro, el día del evento. En vista al gran número de participantes de las ediciones de 2012 y 2013, la organización sugiere que las inscripciones se hagan lo antes posible.

El principal patrocinador del evento es WindsurfPoint, representante para Portugal de Tabou.

También apoyan esta iniciativa RRD, DECATHLON FARO, Fone, Pipeline Surf Shop, Hotel Ibis, Zen SUP, Naish, B3, Vinil Sur y Aquí há Praia.

En el ámbito institucional, la organización cuenta con la colaboración de la Junta de Freguesia do Montenegro, la Capitanía del Puerto de Faro, Gimnasio del Clube Naval de Faro, ESEC.

Comentarios