sábado. 27.04.2024
El tiempo

'Platero' también celebra Halloween

'Platero' también celebra Halloween

El camping Doñarrayan Park del Parque Nacional de Doñana incluye a los burros en su fin de semana de divertido terror.

Este año 2014 se celebra el centenario del la obra  “Platero y yo” de Juan Ramón Jiménez. Cientos de actos y eventos están jalonando toda la geografía de Huelva y otras partes de España para festejar el acontecimiento. Así, en Doñana los burros también han querido recordar en Halloween que este es su año.

El establecimiento hostelero situado en el corazón de Doñana ha celebrado una programación de noches de terror entre cientos de campistas y usuarios de autocaravanas que se desplazaron a disfrutar de esta fiesta en el día de los difuntos. La sorpresa fue mayúscula al observar que los burros de la asociación onubense “El Burrito Feliz” también participaban en las actividades.

El empresario francés Xavier Fernández sigue enfocando su camping hacia ideas innovadoras que promocionen un nuevo concepto de alojamiento y ocio.
En palabras de José Manuel Vela encargado del establecimiento “Nuestra apuesta es que Huelva cuente con una iniciativa hostelera que enamore a nuestros usuarios”-“Trabajamos duro y sin desanimo y nos alegra ver como día a día el camping Doñarrayan Park se va posicionando como preferencia en muchos grupos de visitantes”.

Para ello cuentan con la ayuda de la Asociación “El Burrito Feliz” que desde un principio se ha incorporado a las actividades ofrecidas.
Prometen que la cosa no acaba en estas primeras ideas sino que a partir del próximo año el camping Doñarrayan Park y “El Burrito Feliz” van a ofrecer alternativas novedosas que no dejarán indiferente a nadie.

Huelva y el Parque Nacional de Doñana agradecerán este balón de oxigeno a su promoción turística.

Comentarios