viernes. 26.04.2024
El tiempo

Diogo Gago y Jorge Carvalho se llevan el rally Torre de Cardabelles

Diogo Gago y Jorge Carvalho se llevan el rally Torre de Cardabelles

Se trata de la victoria que consigue el dúo portugués en la Copa Rally 208.

Diogo Gago y Jorge Carvalho han conquistado el rally Terre des Cardabelles. Esta victoria es la tercera que consiguen en el campeonato júnior, tras un excelente segundo lugar en la última ronda de la prueba francesa, a solo cinco segundos de los primeros.

En una prueba muy disputada como suele ser habitual en esta competición. A pesar de que el Peugeot 208 R2 no estuvo al 100% durante el primer día, Gago y Carvalho completaron la etapa como líderes, ganando la última especial de la etapa.

Ya en la jornada dominical y con los tres primeros separados por unos cinco segundos al inicio de la etapa, era obvio que la lucha iba a durar hasta el final. Los pilotos lusos, aunque a condujeron a buen ritmo, a la entrada del último tramo mantenían una diferencia con los primeros superior ae doce segundos. 

Diogo Gago y Jorge Carvalho conquistaran y no sólo una excelente segunda posición final (mejor resultado en lo trofeo de la dupla ) como volverán a conquistar mas una victoria en la Junior, la tercera del año en lo trofeo del Peugeot Sport.

La Copa Rally 208 regresa al final de noviembre con la realización del Rally du Var, prueba que cerrará el trofeo de la temporada francesa organizada por Peugeot Sport.

Comentarios