Home Algarve Noticias La RTA redescubre en Lagos ‘Los secretos del Algarve’
La RTA redescubre en Lagos ‘Los secretos del Algarve’
0

La RTA redescubre en Lagos ‘Los secretos del Algarve’

0

La Región de Turismo del Algarve ha organizado una ‘fam trip’

El Municipio de Lagos es el próximo en recibir un grupo de agentes de viajes, operadores turísticos y periodistas de la región que recorren la región como si fueran turistas. La iniciativa del Región de Turismo del Algarve (RTA) se lleva este jueves, día 16, y está integrado en el proyecto ‘Redescubrir los secretos del Algarve’.

La misión es exigente: visitar los principales atractivos de Lagos en un programa con sólo un día de duración. Sin perder tiempo, los participantes en la visita de familiarización entraran en la historia de Lagos, empezando pela recalificada frente ribereña, donde la plaza dominada por la estatua que inmortaliza la figura y la obra del Infante D. Henrique recuerda la grandiosa época de los Descubrimientos Portugueses.

Desde aquí se visitan vestigios arqueológicos, museos e iglesias, para adentrarse en el mejor campo de golf en Portugal o en la que puede ser la playa más hermosa en el mundo, en un programa con numerosas sorpresas para los que integran esta acción que ofrece nuevas emociones a los invitados a través de paseos por el Algarve menos conocidos o hablado por los turistas.

“La cuarta edición del proyecto ‘Redescubrir los secretos del Algarve’ ofrecerá muchas sorpresas en un programa que combina la cultura y el turismo, dirigido a los profesionales que ayudan a vender el destino y que ahora son invitados a descubrir lugares fuera de las rutas turísticas habituales”, ha explicado el presidente de la RTA, Desiderio Silva.

También para la alcaldesa de Lagos, Maria Joaquina Matos, la iniciativa es “de primordial importancia”, ya que “es esencial que el municipio de Lagos sea conocido no sólo por el sol y la playa, sino también por las importantísimas vertientes que tiene para ofrecer, de las cuales se destaca su historia y su patrimonio cultural y natural”.

¡Cuéntanos!