viernes. 26.04.2024
El tiempo

Gran éxito del estreno grupo de teatro de Castro Marim

Gran éxito del estreno grupo de teatro de Castro Marim

La antesala fue el viernes, 19 de septiembre, y el estreno, al día siguiente.

Este fin de semana se ha celebrado el estren del Grupo de Teatro del municipio de Castro Marim para la Cultura y el Deporte (CCD). La antesala tuvo lugar el viernes, día 19, y el estreno el sábdo, día 20. El grupo llenó el auditorio de la Biblioteca Municipal de Castro Marim durante las dos noches, con la presentación de la farsa '¿Quem tem farelos?', de Gil Vicente.

Se trata de una adaptación dirigida por Francisco Braz y coreografiada por Paula Sabino, que data del siglo XVI que supone una fuerte crítica de la sociedad de aquella época.

El Teatro CCD Castro Marim fue creado en febrero de este año, con el apoyo y del alcalde de Castro Marim, y ya cumple con 20 participantes. En estrecha relación con la comunidad local, el grupo de teatro de Castro Marim tiene como objetivo aumentar la vida cultural de la provincia y contribuir al desarrollo del arte escénico.

Tras el enorme éxito de la presentación en sociedad, con el público aplaudiendo de pie, el grupo se prepara para las próximas presentaciones en otros lugares, en el municipio de Castro Marim y condados vecinos.

Comentarios