sábado. 27.04.2024
El tiempo

Vuelve la 'Cornetto AquaNigth' a AquashowPark de Quarteira

Vuelve la 'Cornetto AquaNigth' a AquashowPark de Quarteira

Esta gran fiesta, que cuenta con la presencia del DJ portugués Diego Miranda, se celebra esta noche en el parque acuático.

Tras la positiva experiencia del año pasado, el parque acuático AquashowPark Hotel, situado en Cuarteira, ha organizado para hoy sábado la segunda edición de Cornetto AquaNight. La diversión está garantizada con la presencia de Diego Miranda, único DJ portugués que aparece en el top 100 de los mejores del mundo, además de las actuaciones de FUNKyou2, Tom Enzy y DJ Mega Impactos Nelson Cunha para animar la pista.

La fiesta tendrá lugar entre las 21 y las 2 de la madrugada -horario portugués-. Los asistentes, además de la música, podrán disfrutar de las atracciones acuáticas como la montaña rusa, el Speed ​​Race, Top Swing, Airrace, piscina de olas, toboganes rápidos, jacuzzi y el Foamestarão abierta durante todo el evento.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en la web de AquashowPark o en las taquillas del mismo parque. Se recomienda llevar el traje de baño, la toalla y unas zapatillas para difrutar de una noche inolvidable.

Comentarios