jueves. 28.03.2024
El tiempo

El PP de Punta Umbría estrena sede con las miras puestas en las municipales

El PP de Punta Umbría estrena sede con las miras puestas en las municipales

La 'popular' María Sacramento afirma que este estreno se enmarca en el nuevo proyecto del partido para hacerse con la Alcaldía.

El Partido Popular de Punta Umbría ha inaugurado este sábado su nueva sede local, ubicada en el número 5 de la calle Orinque. Al acto de inauguración, además de la presidenta local, María Sacramento, han acudido el presidente provincial del partido, Manuel Andrés González, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el secretario general dela formación, Guillermo García Longoria, entre otros miembros de la dirección del PP de Huelva y alcaldes de otros municipios.

Como ha subrayado Sacramento, esta nueva sede forma parte del nuevo proyecto del PP en la localidad, un PP que aspira a conseguir la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.

La también parlamentaria andaluza y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Punta Umbría ha destacado ante más de un centenar de afiliados y simpatizantes que "es un día de ilusión para el PP de Punta Umbría, que ha demostrado estar más unido que nunca y con ganas de trabajar para devolver a esta localidad a la senda del desarrollo y el crecimiento".

Comentarios