lunes. 29.04.2024
El tiempo
El Algarve

La Biblioteca de Castro Marim acoge una sesión informativa sobre Simplex Urbanístico

El salón de actos de la Biblioteca Municipal de Castro Marim acogerá el próximo 19 de abril, a partir de las 14.30 horas, una sesión informativa sobre el nuevo Simplex Urbanístico, promovida por Antas da Cunha Ecija y el Ayuntamiento.
Simplex Urbanístico
Simplex Urbanístico
La Biblioteca de Castro Marim acoge una sesión informativa sobre Simplex Urbanístico

Este nuevo programa del Gobierno pretende simplificar algunos de los trámites relacionados con la compra y venta de inmuebles con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda, un ámbito que ha tenido varios problemas y dificultades en todo el país.

Esta iniciativa contará con la apertura de los trabajos de la vicepresidenta del Ayuntamiento de Castro Marim, Filomena Sintra, y las intervenciones del socio del Departamento de Derecho Inmobiliario y Urbanismo de Antas da Cunha ECIJA, Henrique Moser, asociado senior de del Departamento de Derecho Inmobiliario y Urbanismo de Antas da Cunha ECIJA, Ana Cristina Borges y otra asociada del mismo departamento, Bárbara do Amaral Correia.

Programa
Programa

También habrá una mesa redonda con la participación de Filomena Sintra, el presidente de la Sección Regional del Algarve de la Orden de Arquitectos, Ricardo Latoeiro, el representante de la Orden de Ingenieros, António Mortal, y en representación de los alcaldes y abogados, Joel Cruz.

En esta mesa redonda se expondrán las expectativas de los distintos sectores sobre los principales cambios derivados de estas nuevas medidas, la mayoría de las cuales entraron en vigor el pasado 4 de marzo.

La inscripción es obligatoria y se puede realizar llamando al teléfono 281 510 747.

Comentarios