sábado. 27.04.2024
El tiempo

El parón más inoportuno de Carolina Marín

"Han sido unas semanas de mucho trabajo y necesito recuperarme tras ese esfuerzo", revela la onubense, que causa baja en Madrid.
Carolina Marín ha hecho un parón.
Carolina Marín ha hecho un parón.
El parón más inoportuno de Carolina Marín

Para llegar a lo más alto del podio de París 2024, hay que controlar muchos factores. Entre ellos, el desgaste mental y físico en los meses previos a la celebración de los Juegos Olímpicos. Por eso, los grandes deportistas de élite dosifican su presencia en otras competiciones en los años olímpicos. Y Carolina Marín no es la excepción a esta regla.

Tras adjudicarse consecutivamente el All England Open y el Abierto de Suiza, la mejor deportista de la historia de Huelva ha decidido hacer un parón. "Han sido unas semanas de mucho trabajo y necesito recuperarme después de ese esfuerzo", ha revelado la volantista onubense en sus perfiles de las redes sociales.

Carolina Marín no estará en Madrid.
Carolina Marín no estará en Madrid.

El parón de Carolina, comprensible a todas luces, es, sin embargo, muy inoportuno, pues el siguiente torneo en el calendario es el Masters de Madrid, donde centenares de aficionados españoles la esperaban con los brazos abiertos. "Me da mucha pena no poder competir en casa, pero hay que escuchar a nuestro cuerpo", señala Marín, que reaparecerá en la próxima edición del Europeo.

-EL AÑO DE CAROLINA MARÍN

  • Open de Francia, Súper-500: Eliminada en primera ronda
  • All England Open, Súper-1000: CAMPEONA
  • Open de Suiza, Súper-300: CAMPEONA