lunes. 20.05.2024
El tiempo

El CB Almería prepara una encerrona al Enrique Benítez

Los almerienses quieren hacer del Pabellón Moisés Ruiz una caldera a presión y por eso han decidido invitar a todos los aficionados a que puedan ver el partido gratis hasta agotar el aforo de 2.000 espectadores.
El CB Almería prepara una encerrona al Enrique Benítez

Hacer de su pabellón un 'Andrés Estrada'. Ese es el objetivo del CB Almería en su partido de mañana frente al CDB Enrique Benítez. Los almerienses quieren hacer del Pabellón Moisés Ruiz una caldera a presión y por eso han decidido abrir las puertas e invitar a todos los aficionados a que puedan ver el partido gratis hasta agotar el aforo de 2.000 espectadores.

Y no es el único obstáculo que aguarda a los onubenses. Los 500 kilómetros que separan Huelva de Almería también son un hándicap para los hombres de Javier Rodríguez Walls. "Es un viaje larguísimo", lamenta el técnico onubense, quien reconoce estar "viviendo un sueño. Si soy sincero, no pensaba que íbamos a estar en estas condiciones en la tercera jornada".

Unas condiciones que llevan al Enrique Benítez a pelear de lleno por una de las tres primeras plazas que dan derecho a seguir pujando por el ascenso a la Liga LEB Plata, aunque para ello, los capitalinos necesitan ganar fuera de casa. "Esta puede ser una buena oportunidad, Almería es un equipo parecido a nosotros y muy fuerte en casa, pero vamos con la idea de ganarles".