lunes. 24.06.2024
El tiempo

El Recreativo afea la renovación de Abel (2-1)

El Decano se deja remontar por el descendido Granada B y dice adiós prematuramente al 'play-off' de ascenso.
El Recre no pudo sujetar al Granada B.
El Recre no pudo sujetar al Granada B.
El Recreativo afea la renovación de Abel (2-1)

Que Abel Gómez ha hecho méritos de sobra para continuar en el banquillo del Recreativo de Huelva es indiscutibe. Que la segunda vuelta del Decano es manifiestamente mejorable, también. El fútbol, siempre caprichoso, ha hecho coincidir en la misma semana la renovación del técnico del Recre hasta el 30 de junio de 2025, con el adiós del equipo onubense al 'play-off' de ascenso.

Un adiós prematuro, pues de no haberse dejado remontar por el descendido Granada B (2-1), el Recreativo habría alargado la pelea con el Ceuta hasta la última jornada. Pero a los albiazules les pesó el miedo a ganar y les pasó factura el enésimo arbitraje en contra. La decisión de poner el autobús en la segunda parte fue el último clave del ataúd para las ilusiones del recreativismo.

Lance del Granada B-Recre.
Lance del Granada B-Recre.

-FICHA TÉCNICA

GRANADA B: Pol Tristán; Xavi Estació, Óscar, Miki Bosch, Brau; Nils Mortimer (Heredia, min.87), Masllorens (Clavijo, min.56), Juanma (Griger, min.89), Pablo Sáenz; Julito (Mario González, min.46) y Faye (Ibarrondo, min.85).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Alejandro Gálvez (Luis Alcalde, min.67), Raúl Navas, Rahim; Rubén Serrano, Josiel Núñez (Gorka Iturraspe, min.83); Antonio Domínguez (Iago Díaz, min.83), David del Pozo, De la Rosa (Miguelete, min.83); y Pablo Caballero (Álvaro Bustos, 60′).

GOLES: 0-1 (min.19) Masllorens, en propia meta; 1-1 (min.66) Juanma; y 2-1 (min.80) Nils Mortimer, de penalti.

ÁRBITRO: Figueiredo Comesaña,del Comité Gallego. Amonestó a los locales Xavi Estació, Faye, Pol Tristán y Clavijo; y al visitante Alejandro Gálvez.

CAMPO: Los Cármenes.