sábado. 27.04.2024
El tiempo
Sucesos

Vuelve la inquietud al Matadero: arde un vehículo de alta gama aparcado en la zona

Arde un vehículo de alta gama que estaba aparcado en el Matadero. La Policía investiga las causas de este nuevo suceso que se une a la oleada de actos vandálicos y quema de contenedores.
Efectivos apagan el fuego del vehículo
Efectivos apagan el fuego del vehículo
Vuelve la inquietud al Matadero: arde un vehículo de alta gama aparcado en la zona

Vuelve la inquietud a las calles de Huelva. Un nuevo vehículo salió ardiendo por causas que se investigan esta mañana.

El suceso ha acontecido sobre las 8.30 de la mañana al salir ardiendo un vehículo de alta gama en la zona del Matadero por causas que aún se están investigando.

Gracias a la inmediata y rápida actuación de los operarios de grúa municipal que pasaban por la zona para otro servicio, y utilizando el extintor de su grúa pudieron controlar las llamas hasta la llegada de los Bomberos.


Por su rápida gestión, evitaron que el vehículo hubiese quedado completamente calcinado.

En Huelva hace algún tiempo que se ha quebrado la tranquilidad que reinaba en la capital. Decenas de contenedores quemados, crecimiento de los actos de gamberrismo, coches incendiados en varios barrios, pintura esparcida por muros y fachadas, enfrentamientos con los gorrillas y proliferación de narco-pisos que ya son narco-edificios en algunos casos han llenado de intranquilidad y en algunos casos miedo a algunas zonas de la capital.

Comentarios