viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Sporting Puerto de Huelva prepara un partido histórico para Antonio Toledo

El Sporting Puerto de Huelva prepara un partido histórico para Antonio Toledo

Olvidado el mal trago de la Copa de la Reina, el Sporting Puerto de Huelva ha regresado a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo (Campos Federativos de La Orden, 12.00 horas), frente al RCD Espanyol de Barcelona. Un choque en el que las onubenses buscarán su primera victoria de la temporada y seguir aspirando a la salvación.

El encuentro será muy especial para el entrenador Antonio Toledo, que este domingo cumplirá 400 partidos en la Primera División Femenina. El técnico onubense es el preparador más veterano de la máxima categoría del fútbol femenino en España y está a un paso de alcanzar una nueva cifra redonda en su dilatada trayectoria en los banquillos.

En el ámbito social, el club ha programado una serie de actividades para esta semana enfocadas a la promoción del partido ante el Espanyol. De este modo, se retomarán las visitas a los colegios y se repartirán invitaciones entre distintos colectivos para que La Orden presente su mejor aspecto el domingo y la grada ayude a las chicas de Toledo a corregir el rumbo.