viernes. 26.04.2024
El tiempo

Juan de Gorostidi: "El tuit del Whatsapp de padres tuvo más de 2 millones de visualizaciones"

Ahora, junto a la editorial Plan B, le ha dado continuidad a ese grupo ficticio de Whatsapp a través de un libro.
Juan de Gorostidi: "El tuit del Whatsapp de padres tuvo más de 2 millones de visualizaciones"

Juan de Gorostidi tiene mucho arte. Se hizo un hueco en el mundo de Twitter gracias a su sentido del humor y siempre tuvo muchos adeptos, pero hace un tiempo desde su cuenta personal, @noesporpresumir logró un hito viral que llegó a todos los rincones de España. La conversación de un grupo Whatsapp de padres hizo reir a miles de personas por todo el país, y la frase 'Que se mejore' ya forma parte de las coletillas de humor en nuestro imaginario colectivo.

Ahora, junto a la editorial Plan B, le ha dado continuidad a ese grupo ficticio de Whatsapp a través de un libro. "Lo personajes ya estaban perfilados, solo tenía que darle continuidad a la conversación" señala en la entrevista concedida a WiHu TV.

Ahora, su éxito a través de las redes sociales, se ha trasladado al mundo editorial y de momento "se están vendiendo bastante bien por Amazón".

 Este ingeniero de montes, con mucho sentido del humor, ha conseguido que Ana Milán, Juan Luis Cano y David Broncano le hayan escrito un pequeño comentario para animar a leer el libro.

Con todo, solo cabe desearle a este onubense que le vaya bien y que si algo va mal.... 'Que se mejore'.