viernes. 26.04.2024
El tiempo

Heridos dos menores y una mujer al caer parte de un muro en Trigueros

La mujer y uno de los menores han sido trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez y, el otro afectado, al centro de salud de la localidad
Heridos dos menores y una mujer al caer parte de un muro en Trigueros

Dos menores y una mujer han resultado heridos en la tarde de este martes al caer parte de un muro en la calle Miguel de Cervantes de la localidad onubense de Trigueros, según ha informado en una nota el Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió sobre las 13,40 horas un aviso en el que se informaba de que parte de un muro se había caído y había herido a varias personas durante un festejo de carácter taurino, por lo que la sala del centro coordinador activó inmediatamente a los Bomberos de Diputación, a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Las primeras informaciones que baraja la Policía Local del municipio apuntan a que había varias personas subidas al muro con motivo de la fiesta cuando la pared ha caído. Los afectados son dos menores de siete y diez años y una mujer de 35.

La mujer y el menor de siete años han sido trasladados por los sanitarios al Hospital Juan Ramón Jiménez, y el otro afectado, al Centro de Salud de Trigueros.