sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Barrio cose este viernes Punta Umbría con 'Las costuras del alma'

El Barrio regresa a los escenarios para presentar su duodécimo álbum de estudio. En esta ocasión se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones.
El Barrio cose este viernes Punta Umbría con 'Las costuras del alma'

El cuarto concierto del Punta de Estrellas será a las 22.30 horas, en el Polideportivo Antonio Gil Hernández. Esta noche, Miguel Poveda

El Barrio traerá a Punta Umbría su nuevo disco 'Las costuras del alma' mañana viernes, 20 de julio, a las 22.30 horas. El espectáculo será en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, dentro del Festival 'Punta de Estrellas'.

El Barrio regresa a los escenarios para presentar su duodécimo álbum de estudio. En esta ocasión se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones. Siendo el artista nacional e internacional que más veces ha llenado el WiZink Center de Madrid (un total de 17).

Tras haber celebrado sus dos décadas en la música con 16 conciertos inolvidables con su Tour 20 en 2016, ahora en 2018 El Barrio se embarca en una nueva gira con una producción única.

Las entradas pueden adquirirse desde los 35, 50 euros y se pueden comprar en la taquilla del recinto.

Toda la información de los artistas, los conciertos de Punta Umbría y los detalles de sus giras pueden consultarse en la web www.festivalpuntadeestrellas.com.

Manu Sánchez

Manu Sánchez protagonizó ayer el segundo espectáculo del festival 'Punta de Estrellas'. El Teatro del Mar acogió esta actuación del humorista sevillano.

El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones y, precisamente, en esa línea continúa con este nuevo espectáculo, ya en gira, y que recorrerá cada teatro por los que han pasado sus anteriores shows.

Tras Manu Sánchez, esta noche le toca el turno a Miguel Poveda, con el  concierto de su Tour 'Enlorquecido'. El Festival 'Punta de Estrellas' continúa mañana viernes 20 con la citada actuación de El Barrio a las 22.30 horas, en el Polideportivo Antonio Gil Hernández. Cerrará el 'Punta de Estrellas' Paco Candela el domingo 22, a las 22.00 horas, en el Teatro del Mar.