lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya tiene sustituto para Nacho Monsalve

El Decano incorpora a su disciplina a Iván González, central diestro de 30 años y 1,84 metros de estatura. Procede del Wisla Cracovia y firma por dos temporadas.
El Recreativo ya tiene sustituto para Nacho Monsalve

El Recreativo de Huelva ya tiene recambio para Nacho Monsalve. Se trata de Iván González, experimentado central que se compromete con los albiazules por dos temporadas. Procede del Wisla Cracovia de la primera división polaca, con el que disputó 15 partidos durante la pasada campaña.

Nacido en Málaga el 15 de febrero de 1988, Iván González López es un central diestro de 30 años y 1,84 metros de estatura. Su currículo en Segunda B se limita a dos partidos, pero tiene experiencia de sobra en el fútbol español al haber competido en Primera (29 partidos y 1 gol) y en Segunda División (37 partidos y 1 gol).

Formado en las categorías inferiores del Málaga y Real Madrid, el nuevo zaguero recreativista llegó a ser internacional sub-21. Ha vestido también las equipaciones del Erzgebirge (Alemania), Targu Mures (Rumanía), Alcorcón y Wisla Cracovia (Polonia).