domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Badajoz no se cansa de fichar buenos jugadores

El conjunto pacense suma catorce refuerzos tras incorporar a los delanteros Eder Díez y Francis Ferrón, este último con pasado en el Recreativo de Huelva.
El Badajoz no se cansa de fichar buenos jugadores

No para el Badajoz. El rey del mercado de fichajes en el Grupo IV de la Segunda División, ha realizado dos nuevas incorporaciones. Y ya van catorce. Se trata de Francis Ferrón y Eder Díez. Estas son sus características:

FRANCIS FERRÓN (Algeciras, 06/02/1990): Atacante con gran movilidad y gol. Tiene 28 años y mide 1,81 metros. Procede del Marbella, con el que jugó 34 partidos y anotó 15 goles el curso pasado. Ha disputado más de 150 encuentros en la Segunda B tras militar en La Balona, Linares, Lorca, Alcoyano y Sant Andreu. Estuvo en la cantera del Recreativo de Huelva.

EDER DÍEZ (Barakaldo, 15/07/1987): Delantero centro referencia, muy trabajador, buen rematador y con gran movilidad dentro del área. Tiene 30 años y mide 1,87 metros de alto. Procede del Pontevedra, al que llegó en el mercado invernal (12 partidos y 5 goles). Antes formó parte de los filiales del Athletic y Celta, así como del Sestao y Lemona. Y tiene un amplio recorrido en la segunda división portuguesa.