martes. 07.05.2024
El tiempo

Los bolis de Krypteia tienen muchos contratos que firmar en el Recreativo

El Decano aún debe fichar un entrenador y trece jugadores para conformar una plantilla competitiva y que vuelva a ilusionar con el ascenso a la alicaída afición recreativista.
Los bolis de Krypteia tienen muchos contratos que firmar en el Recreativo

La contratación de Caye Quintana marca la irrupción del Recreativo de Huelva en el mercado de fichajes. Pero es sólo el principio, pues a los dirigentes del Decano aún les queda mucho trabajo por delante para conformar una plantilla competitiva y que devuelva la ilusión por el ascenso a la alicaída afición recreativista. Los bolígrafos de Krypteia Capital, la empresa al mando ahora del club, tienen muchos contratos que firmar.

En estos momentos, el Recre cuenta con nueve jugadores, a saber, el guardameta Marc Martínez, los centrales Diego Jiménez y Nacho Monsalve, los mediocentros Jonathan Vila y Traoré; los mediapuntas David Segura y Víctor Barroso; y los delanteros Natalio y Caye. Hace falta, por tanto, incorporar a otros trece futbolistas, cuatro de ellos sub-23.

Por posiciones, deben recalar aún en el Nuevo Colombino un portero, dos laterales derechos, dos laterales izquierdos, dos centrales, dos mediocentros, dos mediapuntas y dos delanteros. Siempre y cuando no se produzcan más salidas en el primer plantel albiazul, algo que no debe descartarse. Igual que la continuidad de Núñez.

Además, el Recreativo debe decidir de una vez por todas quién será el inquilino de su banquillo. Al contrario de lo sucedido el curso pasado, se apuesta por un entrenador experimentado en la categoría de bronce. Suenan Fernando Estévez (ex del Marbella), Salmerón (ex del Real Murcia) y Alberto Monteagudo (ex del Cartagena).