viernes. 24.05.2024
El tiempo

'El Pali' da otro 'palo' a los que no creen en el Recre (1-3)

El argentino, que en la prevía había criticado a los descreídos, lidera el triunfo del Recreativo de Huelva ante el Intercity con un doblete. 

Pablo Caballero celebra uno de sus dos goles al Intercity.
Pablo Caballero celebra uno de sus dos goles al Intercity.
'El Pali' da otro 'palo' a los que no creen en el Recre (1-3)

Fue contundente ante los micrófonos. Y ha sido igual de contundente en el césped. Si Pablo Caballero levantó ampollas entre los aficionados del Recreativo de Huelva cuando dijo "el que no crea (en el 'play-off'), que no venga (al Nuevo Colombino)", hoy ha provocado aplausos entre los seguidores albiazules al liderar el triunfo del Decano ante el Intercity (1-3).

En un verde impracticable e impropio de la categoría, el delantero argentino encarriló la victoria con un doblete. Luis Alcalde aprovechó el ¡¡¡segundo penalti!!! a favor del Recreativo, para sentenciar. El gol local quedó en anécdota. Al igual que la evitable expulsión de Caye. La revolución de Abel Gómez, que introdujo seis cambios en el once, funcionó a la perfección.

GM1Wm4qWAAAvXyo
El Recre festeja uno de sus goles en Alicante.

El tropiezo del Murcia permite al Recre ascender al sexto puesto y perseguir a un Ceuta que esta vez no falló. Quedan nueve puntos en juego y los norteafricanos aventajan al cuadro onubense en cuatro puntos. Es una situación desesperada, pero con Pablo Caballero tirando del carro dentro y fuera del campo, vamos a creer que todo es posible.

GM1nsN_XQAEUQIG
El vestuario del Recreativo de Huelva tras ganar al Intercity.

-FICHA TÉCNICA

INTERCITY ALICANTE: Gaizka; Guillem, Vadik, Leo Vázquez (Cristo, min.46), Eneko, Cámara (Álvaro Pérez, min.35), Bellotti (Simón Moreno, min.73), Nsue, Xemi, Dani Blum (Solde, min.46), Pol Roigé (Umaru Konare, min.80).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Trapero, min.85), Alejandro Gálvez, Raúl Navas, Rahim; Josiel Núñez, Rubén Serrano, Gorka Iturraspe (Álvaro Bustos, min.60); David del Pozo, Luis Alcalde (De la Rosa, min.60); y Pablo Caballero (Caye Quintana, min.60).

GOLES: 0-1 (min.16) Pablo Caballero, de penalti; 0-2 (min.36) Pablo Caballero; 0-3 (min.49) Luis Alcalde, de penalti; y 1-3 (min.91) Cristo.

ÁRBITRO: Alberola Rojas, del Comité Castellano-Manchego. Expulsó al albiazul Caye Quintana (min.67) con roja directa. Amonestó al local Vadik.

CAMPO: Estadio Antonio Solana de Alicante.