jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo da la baja a Julio Rodríguez y cuenta con Nacho Monsalve

El Decano dispone del polivalente zaguero tras prolongarse su cesión del Rayo Vallecano. El club confirma las renovaciones de Marc Martínez y Diego Jiménez.
El Recreativo da la baja a Julio Rodríguez y cuenta con Nacho Monsalve

Primeros movimientos oficiales del Recreativo de Huelva en el mercado de fichajes y primeras sorpresas. Para empezar, el Decano ha alcanzado con Julio Rodríguez un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al club y al jugador para la próxima temporada. De este modo, el central deja de pertenecer a la disciplina albiazul.

La otra sorpresa viene del lado de Nacho Monsalve. El Recre dispone de los servicios del polivalente zaguero tras prolongarse su cesión del Rayo Vallecano, pese a que se daba por hecho que su contrato de préstamo finalizaba en el día de ayer.

Por lo demás, el club confirma que, como ha venido informando DiariodeHuelva.es, están renovados Marc MartínezDiego Jiménez, mientras que tienen contrato en vigor Natalio, Djak Traore, Jonathan Vila, David Segura y Víctor Barroso. Todos los futbolistas mencionados ocupan plaza sénior, salvo los dos últimos.